Email Anonimo.

Hoy hemos recibido en la dirección fugadedientes@hotmail.com un email con remitente falso, el firmante del texto es un tal “claudillo” y el encabezado del email “Para los asiduos de Fuga De Dientes”, al leerlo mis ojos quedaron como platos y continuación lo expongo tal cual (copia y pega).

Para los asiduos de Fuga de Dientes.

No creo que vaya a daros más mi opinión sobre lo que pienso de todos vosotros, de vuestros amigos y del Gobierno de España.

Me presentaré como el Claudillo, no porque admire a mi admirado Don Francisco, que lo admiro, sino porque creo en su doctrina y lo que hizo por este país y por vosotros, niñatos de mierda, que ahora que habéis crecido un poquito os creéis que lo habéis inventado todo “so mamones”.

Preguntad a vuestros padres ( si son de derechas ), como vivieron y como se educaron, trabajadores ellos y mujeres de su casa ellas, que es como debe ser, y si no pensad un momento…, si las mujeres estuvieran en sus casas cocinando, limpiando y atendiendo a sus maridos, el paro en España no existiría, los bares estarían llenos de hombres consumiendo y el país iría para arriba y no como ahora, con todas las niñatas saliendo por las noches, vestidas indecentemente y pensando con quien se va a liar a diario.

Esto se ha convertido en un antro de vicio y corruptela y lo vais a pagar muy caro.

En el momento que ganemos unas elecciones, os vais a enterar lo que vale un peine de peseta.

¡ Ah¡, y otra cosa le digo al director de la mierda de página de FUGA DE DIENTES:

Cómo vuelva a hacer una encuesta sobre los coños, lo denuncio. En esta España, siempre nos han gustado a los verdaderos patriotas, que los coños tengan melenas, que se parezcan a un gato reliao, y si en los sobacos ( no axilas ) también hay pelo negro rizado, pues mejor. Eso eran mujeres ESPAÑOLAS, y no las mierdas de hoy, canijas, depiladas y casi todas unas guarras.

A todas esas niñatas les digo:

Yo, El Claudillo, tengo tal fuerza en el nabo, que su hermosísimo lomo, posarse puede un palomo, dos guardias civiles y un pavo.

Como vea un comentario perverso sobre este panfleto, os volveré a contestar como mereceis, so mierdas.

Sin saludo,

E. C.

Bueno… ¿como os quedáis?,  señor Claudillo le guste este blog o no, ahora mismo usted esta formando parte de el.

PD: Espero no le moleste el color rojo de las letras de su carta.

34 comentarios to “Email Anonimo.”

  1. Molina12 Says:

    De dónde se ha escapado el colgado este?
    Si es que no da ni pena, el pobre. Y otra cosa: eso de la polla, etc… me da a mí que el tipo este, como casi todos sus compinches, son maricones. Que les gusta que le den, vamos. Fíjaos bien, que son todos iguales.
    Y cada día arreglan España, sí. Con el coeficiente intelectual que tiene todos. Unga – unga, etc.
    Es un esponge. Que lo busque en el diccionario.

    • Tienes toda la razon amigo…

    • claudillo Says:

      Sabía yo que pronto iba a contestar alguien. También sabía que tenia que ser un pequeño lerdo, porque hay que ver como escribe, se nota que es joven y ha estudiado en esta época y como mucho tiene 1º de FP.
      Como sigas escribiendo así te voy a rescindir tu entrada en esta sección
      Por cierto Molina12, a partir de ahora serás el Molinilla1340 porque estás a la cola de ese apellido tan español aunque femenino. (termina en A )

      • anonimo Says:

        Me parece mentira que gente como claudillo, haya tan poca en esta Nuestra España.

        Unos pocos mas como El harían falta para levantar lo que un dia fué “una grande y libre”.

        Gracias a nuestro amigo Claudillo por estas honrosas y muy bien expresadas palabras.

        Viva España.

  2. El unico que puede “rescindir” a alguien soy yo que para eso soy el administrador del blog. ¿tienes algo encontra de los que estudian Fp?.
    Por favor respetemosnos.

  3. Ten Sin Han Says:

    Por supuesto que arriba España, y muy arriba, pero de gente inteligente y preparada que es lo que este pais se merece por tradicion y por lo que ha significado en el mundo a lo largo de su historia.
    Pero entrando en el blog de unas personas que nos conocemos todos y contamos tonterias porque para eso es un blog, para las tonterias que cada uno quiera expresar en un momento dado, te incluyes en él mismo.
    Gracias por las palabras expresadas porque lo unico que haces es motivarnos al saber que lo lee mas gente de la cuenta, una vez más gracias.
    Si tanto te importa el pais, no entres aquí, aquí no vas a solucionar nada de nada. Vete a la plaza de la constitución o a la puerta del Palacio de Congresos y expon tus ideas para hacer un mundo mejor, que si son buenas te apoyará mucha gente, creeme.
    Y por ultimo, no hace falta insultar de ninguna de las maneras, sólo consigues hacer de tu cerebro un lugar cada vez mas pequeño si recurres al insulto facil. Se pueden decir muchas cosas bien dichas sin insultar y eso te define como persona.

  4. NaymahChina Says:

    Bueno , este especimen me ha dejado un poco decepcionada…quiero decir, yo creía que iba a aportar algo nuevo al universo de fuga de dientes pero como siempre estos seres unicelulares primos de las amebas solo aportan más delo mismo aunque ojo desde cuando un tipo de derechas fomenta el movimiento “hippie” , lo digo por eso de dejarse crecer el pelo Afro en todas las partes del cuerpo….y fomentando la zoofilia eso de que se pone un pavo , un palomo y……un guardia civil en la verga como minimo es ZOOFILIA, jajajaj y eso es lo que quiere que seamos pues yo lo siento mucho señor Claudillo , me niego a ser una antihigiénica y a meterme animalitos inofensivos cerca de mis miembros genitales, porque ademas de ser una tecnica insalubre es crueldad animal….
    En fin gracias a Dios , en el mundo hubo un barco de gustos y se fue repartiendo en todos los puertos hasta quedarse vacío….

    bueno Señor Tecniman le felicito , ya que , hasta a las personas mas diversas y pervertidas o perversas como ésta ha picado el gusanillo de perder algun diente jajajajajajaj a ver cuando me dejas que cuentes mis melladas de todos mis años en diferentes sitios del planeta , un abraço meu irmao caraca,kkkkk(preguntale a Marga).

  5. Elena Nito del Bosque Says:

    ¿Pero esto que esssssssssssssss????cuanta polémicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….me encanta!!!!

  6. Ten Sin Han Says:

    Señor Tecniman, lo felicito por esta entrada porque va a ser la mas vista y la mas valorada en años!!!!!
    Para usted el record, y si seguimos asi, pronto podremos poner publicidad y empezar a cobrar.
    Que grandes son nuestros fans

  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….me encanta eso de que las mujeres en sus casas… jajaja como si las mujeres no fueramos a los bares y también consumieramos…Y lo de la depilación, me parece a mi que las guarras son esas cerditas tan graciosas que luego nos comemos como fiambre de salazón, así que tenga usted más respeto y cuidado con los términos que utilice.

    ME ENCANTA ESTE TIPO DE GENTE, PORQUE ME IMPIDE OLVIDAR LO QUE NUNCA MÁS DEBE REPETIRSE EN ESPAÑA…

    Si usted, o personas como usted llevara España, me parece que las mujeres volveriamos a ser esclavas del hogar, con el mero objetivo en nuestra vida de abrirnos de piernas cuando el señor de la casa quiera, tener como 8 hijos y criarlos nosotras solitas (no creo que con esa mente tan desarrollada que gasta permita el uso del anticonceptivo, porque si salir por la noche y liarnos (termino que para un hombre de tremenda educación e idiología debería usted mismo corregirsela, no es propio de un hombre así) con quien queramos, como han hecho los hombres toda su vida, es de “guarras”(no sé que manía con este mamífero, el pobre que habrá hecho igual es que son rositas más tirando para el rojo que tonillo negro sucio o gris sucio, sucio)…, si usamos medios anticonceptivos como el preservativo u otros similares…es que somos ya…”pa escupirnos” vaya..U.U) Menos mal y gracias a Olimpia de Gouges, Victoria Kent, Margarita Nelken, Concepción Arenal, Dolores Ibárruri (“Pasionaria”) entre otras grandes feministas, tenemos lo que tenemos… y los suficientes conocimientos y educación (cosa que este hombre también nos arrebataría) para saber como pararle los pìes, aunque tampoco va a ir muy lejos y dejarle unas cuentas cositas claras, ¡Ojo! Tenga la idiología que le de la gana…pero respete mis derechos y me respete como persona, porque si no, pierde usted todos mis respeto y permiteme decirle que ganas no me faltan…

  8. Bueno y se me olvidaba lo mejor D.Claudillo… Con que argumento va a denunciar usted qué, despues de haber dicho y cito literalmente: “Yo, El Claudillo, tengo tal fuerza en el nabo, que su hermosísimo lomo, posarse puede un palomo, dos guardias civiles y un pavo”, si usted se expresa con toda libertad nosotros también, por último agradecerle su colaboración, ya que esto puede hacernos más conocidos.

  9. zassss en toda la boca

  10. Ten Sin Han Says:

    Amen hermana

  11. son goku Says:

    Y este de q va, no se la edad que tiene ni me interesa, pero por lo q se en la época del denominado “tito paco” (unos 40 añosel jodido) todos aquellos que no estaban de acuerdo con sus ideas estan ahora a dos metros bajo tierra apilados unos encima de otro o estan repartidos por el mundo. Menos mal que nadie es eterno y el señor que va de negro y lleva una guadaña se lo llevó de españa. Estos tipejos son como los petardos que se compran en los puestos del parque, pequeños, hacen ruido pero como vienen en cajita se terminan pronto.

  12. pues que sepa usted muy señor mio, que don Francisco (precioso nombre para un enano) era mas de anchoita, sino mire usted lo que tenia puesto bajo su nariz!!!!
    Viva la anchoita hispanica!!!!

  13. E.t.F. Says:

    Tipejos como este que firma claudillo, son los que estan detras del pobre juez garzon, que intentado aclarar el estropicio que hicieron se lo van a cargar a el tambien.

    Torquemadaaaa vuelveeeeee.

    Con lo bien que vivimos ahora, como para dar un paso atras con el amigo claudillo. Hacia atras ni para coger impulso como dice un amigo mio.

    Claudillo te estan esperando en el valle de los caidos para desguazar aquello.

    Como en los viejos tiempos “trabajos forzados”

  14. claudillo Says:

    Gracias a todos por la acogida que ha tenido mi mensaje, parece que por lo menos sabeis leer, cosa que dudaba después de ver como ecriben la mayoría.
    Bueno os contestaré hoy lunes, después de haber descansado en Nerja y de comer como los ángeles gracias al dinero acumulado de papá.Siento que gran parte de vosotros os deciqueis el fin de semana a ver pasar las horas del reloj y a entrar en páginas como ésta porque estaias tiesos.
    Vamos al tema: Tecniman, a tí te aconsejo como apuntador y guionista de esta mierda, que restrinjas algunas entradas que son patéticas, como por ejemplo la del TEN SIN que parece un curilla en sus comentarios, a la NAYMAH, que parece que lo único que le ha gustado es mi frase sobre el NABO, y a la MARGA, por como ha buscado esta joven nombres de mujeres en los libros ó habrá preguntado a alguien a quién ponía para impresionar al personal, porque creo de verdad que ella por sí sóla, no tiene ni idea quienes eran estas escorias.
    Bueno bazofias, os dejo que tengo partida de Golf y luego tengo que hacer unas compras. Seguro que también os molesta esto, porque seguramente vosotros estareis haciendo chapuzas, pero la vida es así, unos (yo) viviendo de cine y otros (vosotros) malviviendo.
    Os prometo que si haceis comentarios respetuosos, lo mismo en mi próxima nota os digo mi teléfono, si por el contrario os pasais un poquito, volveré con frases más fuertes.
    Hasta nunca, piltrafas.

    • Francis Er Fary Says:

      Yo creo mas bien, que no te has podido sentar delante del ordenador por algun mariconazo, quizas tu padre, te ha sodomizado de tal manera que te han dejao el culo como a un mandril, y por ese simple hecho no has podido sentarte en una temporada.
      Que se te pase pronto ese dolor de almorrana!! saludos desdentados, amargao!!!

  15. Tanto que vacilas de que sabes escribir muy bien… se te han escapados dos o tres cosillas…en fin, los nombres me lo sé porque iba a las clases de filosofía y simplemente escuchando un poco, pues se te quedan los nombres. Yo entiendo que no llegues a comprender que de solo escuchar se puede aprender… Ostia ahora lo entiendo, se me olvidó que eres fascista, normal que no escuches. 😀

  16. Por cierto, ¿eso de la Marga? ¿Estabas acostumbrado a que en tu familia se utilice el determinate artículo delante de los nombres propios? ¿O es según el oficio de la misma?… En fin, que a mi por lo menos me dices “a Marga”.

  17. TecniMan Says:

    Pronto comenzare a encabronarme.

  18. Ten Sin Han Says:

    que tonto que eres!
    Me parece a mi que el mas muerto de hambre eres tu porque se vacila de lo que se carece. Y si te recuerdo a un curilla sera poeque te viene a la cabeza uno de esos parrocos que en tu infancia te enseñaban a hacer masajes con final feliz, te acuerdas de eso verdad?
    y por favor, no le brindemos mas tiempo a este que por lo que escribe me parece que no tiene mas de quince años y ha encontrado otra aficion aparte de las pajas y quitarse las espinillas

  19. Ten Sin Han Says:

    ah se me olvidaba.
    Oye majo, ve y dile a tu mama lo gracioso que eres y que de te un beso por lo bien que te has portado, pero no entres mas aqui si te damos tanto asco.
    Que ademas de tonto pareces masoquista

  20. Alguien que nunca ha escrito Says:

    Me parece amigos que no vale la pena responder y dar un solo minuto de gloria aun fracasado que como no tiene amigos ni nadie que le escuche, se mete en esta página para distraerse de su perra vida. Esta página es una reunión de amigos que se divierten con sus cosas, ya que tienen una vida tan plena que tienen tiempo para todo, y sobre todo ser felices con su gente, no como otros que se carcomen por el bien ajeno, y que seguro escriben lo contrario de lo que son, ya que siendo hippies, muertos de hambre y fracasados que no pueden vivir.
    Amigos no contestemos mas a personas, que lo que dan es lástima, estamos aquí para divertirnos y no para perder el tiempo con infelices , que se creen listos y que seguro son más tontos que ninguno, que no han terminado ningún proyecto que han empezado, que solamente se rodean de gente básica a las cuales poder aprovechar, que seguro tienen un trabajo de mierda del cual están artos, que lo más cercano que han tenido un campo de golf es cuando se van al monte a tomar bocadillos, que seguro no tiene ni un euro para ahogar sus defectos con una cerveza, en fin no sigo ya que serian mas líneas gatadas, no en personas si no en fantoches, y al final me voy a condoler con tan triste vida.
    P.D. Sigamos siendo felices y compartiendo nuestra vida con la gente que vale la pena.

  21. Snowhitequeen Says:

    Lo más absurdo que he oído en mi vida… Me parece increíble que haya todavía gente que piense así. ¿Se podría ser más retrogrado?
    Quizás este individuo deba dejar un poco de amenazar y pensar que si los de extrema derecha son muchos, más somos los que tenemos cerebro.

  22. E.t.F. Says:

    Todos los dias matando tontos y siempre aparece uno nuevo.

  23. […] falso firmado por Claudillo, personaje ya conocido por todos por el anterior mail que nos envió (Aqui mail anterior). Lo expongo tal cual me ha llegado (copia y pega) y quiero dejar bien claro que no comparto nada […]

  24. Valiente personaje que ha entrado en vuestro blog!!!!!!!!!!

  25. videos porno de gurras

    Email Anonimo. | Fuga De Dientes

  26. I blog frequently and I truly thank you for your content.
    The article has truly peaked my interest. I am going to book mark your blog and keep checking
    for new information about once a week. I subscribed to your RSS feed as well.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: