Festival de Timovisión

¿Porqué seguimos viendo este festival de música a nivel europeo?

No, no es una duda existencial, pero si algo para que reflexione este país de farandula y gilipollas. No hay dinero, pero si para mandar a este tipo con los pertinentes ayudantes, maquilladores, vestuario, amigos, familias, enchufados, managers, presentador, …..con todos los gastos pagados y en los mejores hoteles y coches. En fín, luego nos alegramos de que les bajen el sueldo a los funcionarios.

Este es un festival politico-vecinal que tufa a kilometros y que no se molestan en disimular en nada. Georgia votando a Albania, Serbia a Bosnia, Noruega a Dinamarca, Portugal a España, Armenia a Bielorrusia,……..y despues nos sorprende de que no ganamos nunca, cuando solo tenemos de vecinos a Portugal, ya que Marruecos no “juega” a esto y Francia no nos vota ni locos. Tongo.

En la interpretación española, saltó el ya famoso espontaneo que le lanzó la bufanda a Figo y que otras burradas ha hecho por todos los eventos televisados que ha habido en unos años y que no apareció ese entrañable ingles de Gónadas retraidas que se pintaba la publicidad en el cuerpo, gran empresario! Por este hecho, España tuvo que repetir actuación como si sirviera de algo.

Sinceramente creo que ha sido mandado este espontaneo por Karmele Marchante para joder un poquito.

Ganó Alemania con una canción mediocre, una puesta en escena más propia de grupillos de La Habana (no la ciudad), y no por desprestigiar a este gran lugar, sino por la falta de espectaculo visual, y con una cantante la alemana que tenia el mismo carisma y simpatía que su Canciller.

Curiosidades aparte decir que, por ejemplo no han faltado paises que han mandado más una modelo que una cantante con los pechos ligeramente caidos hacia arriba, y sonrisa de cine eterna con un escote de los que se le veía hasta el ombligo. Mención especial me merece la representante de Islandia, mujer de proporciones desorbitadas y que si el pais le quería hacer un  favor a Europa, la podría haber lanzado al crater del volcan de nombre impronunciable y lo mismo nos libramos de la dichosa nube volcánica o de la isla de la explosión que produciría esa olla a presión. Y como no, cantantes que no se sabía si era ella o él, lo dejaremos en híbrido, y no, no me acuerdo del pais.

Para terminar, recordar de que como otro año más, ridiculo continental, y si lo que intentamos es obtener ridiculo tras ridiculo y superar el papel del chikilicuatre yo me se de un cantantillo que……no comment. No no es un love of lesbian ni Fito ni ninguno de estos raros que escuchais.A ver que os parece:

Amoooooooooooooooooorr  Absoluto……….TEMAZO!!!!!

5 comentarios to “Festival de Timovisión”

  1. Este festival es una mierda y España siempre hace el ridiculo, ¿que fue de Masiel y el La la la?

  2. que mierda de organización…xDDD si es que…estaba to preparao seguramente xDD pero vamos que con esa pedazo de canción no se pa que tenían que sabotear la actuación…en fin…que da pena vaya xDDDD

  3. Por cierto…creo que alemania ganó por la forma de bailar de la muchacha…que maravilla…

  4. Francis Er Fary Says:

    po a mi me ha gustao la cancion es un temazo, de gran letra y el videoclip no se queda atras, lo que se queda atras es el organillo y menos mal!!!! por que si no le vamos a ver to la almorrana al personaje este!!!

  5. Yo me pongo palote viendo este video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: