Merecido Merito.

Hace poco he leído en las paginas de un diario que nuestro amadisimo presidente del gobierno ha hecho entrega de la Medalla de Oro al Merito deportivo a Edurne Pasaban por haber conseguido llegar a los 14 ochomiles.

Ciertamente la muchacha tiene su merito, yo posiblemente no haría ni medio, quizá si me lo propongo podría hacer los 8.000 catorces, pero no es lo mismo claro. De todas formas quien le ha pedido a Pasaban que realice tal proeza???. Supongo que lo habrá hecho por devoción no por obligación y digo yo, no tengo mas merito yo que no me queda mas remedio que aguantar noche tras noche a mujeres que se denigran por un poco de sexo o a señores abogados, economistas, militares, que se embrutecen con el alcohol hasta limites insospechados…..si eso no tiene merito que venga el señor ZP y me lo diga.

Saludos desde el Antro.

4 comentarios to “Merecido Merito.”

  1. Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

    Que razon tienes amigo. No me gustaria esar en tu pellejo si tuviera que aguantar a tanta zorra que hay sueltecilla y a tanto chulo barato y ademas borracho.
    Seremos nosotros igual a los ojos del resto de barmans? o como coño se diga

  2. Hay hay hay … la barra de un bar, que recuerdos me trae, noches y noches aguantando a borrachos… dulces borrachos. Todo un subMundo el de los bares y antros. Yo conocia un bar en Eugenio Gorss…

  3. gema la rubi Says:

    deberían de hablar las barras de los bares..no es que tenga más mérito pero si debe ser una gran proeza el que esos militares, abogados y demás profesionales de esta sociedad nos defiendan o apoyen nuestros derechos después de esas noches alcoholicas…ains ains

Responder

