Under Pressure

Querido lect@r, he de confesarte algo…..NO SOY GAY!!!!…..y te estaras pensando a que viene esto???. Algunos pensaran, que lastima con lo mono que era….otras pensaran, que bien!! con lo mono que es, aunque la mayoria pensareis que que carajo le pasa a este tio….Os lo explico…

El caso es que no soy homosexual, ni impotente, ni tengo ninguna tara fisica…vamos que me gustan las mujeressssssss y me gusta echar un….eso cuando puedo y me dejan…..lo que no aguanto es que me presionen…..

Osea f x f pues va  a ser que no, y en el ultimo mes, no se si sera porque la primavera la sangre altera o por el alto indice de paro, las mujeres que vienen al Antro tienen la libido muy subida…vamos mas que la deuda de los ayuntamientos con el gobierno. El caso es que no entiendo que me tilden de maricon por no querer cohabitar con ciertas señoritas, unas mas y otras menos agraciadas, todo hay que decirlo…en fin como decia un insigne poeta, “cada cual que se lama su cipote”

Saludos desde el Antro

5 comentarios to “Under Pressure”

  1. jajajajajajajajjajjajaja….a mi que no me presionen!!! xDDDDDD

  2. jajajajajajaja,,, quizas piensen que como estas en la barra tb te vendes… no se que coño tienen las tias con los camareros pero el caso es que les flipan. Putasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. MIRANDA Says:

    Tranki Juanjo !! Segun un personaje…. como no kiero salir con el, yo tambien soy lesbiana. Pues viva la Omosexualidad !!!! Que yo paso Neandertales.

  4. MIRANDA Says:

    Pleases !!! enterate como se cambia el avatar que el que me toco parece la mujer del coyote del correcaminos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: