Se ofrece post al ganador!

Amigos llegó el mundial de fútbol, y con él, las ganas de apostar algo.

Como este lugar santo no iba a ser menos que algunos antros en el que hay porras que ganan seguidores al futbol de la quinta del buitre, vamos a hacer una porra sobre el mundial con un premio mejor que el dinero: un post dedicado a la persona ganadora.

Sí lo habeis oído bien, un post dedicado a la persona ganadora es el fabuloso premio que ofertamos en fuga de dientes. Irrechazable.

La participación es libre y el único requisito es contestar la encuesta y además dejar puesto en los comentarios quienes juegan la final y quien la gana. Lo de la encuesta, logicamente, es sólo a modo estadístico. y por spuesto, sólo se aceptan las apuestas realizadas antes del fin de la segunda ronda de partidos de la liguilla, o lo que es lo mismo, al finalizar el partido de España el lunes 21 de Junio a las aproximadamente 23 horas.

Por supuesto empezaré yo jugando y que haya suerte.

Y QUE NO SE OS OLVIDE APOSTAR EN LOS COMENTARIOS, NO SOLO LA ENCUESTA

22 comentarios to “Se ofrece post al ganador!”

  1. Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

    Bueno, mi apuesta es que gana Alemania en la final con Argentina

  2. Yo creo que si España no lleva a Paco Buyo no tenemos na que hacer

  3. Ganara San Marino sin premio… me parece una buena idea Ten Sin Han, pero creo que de todas formas elige un desdentado y dedicale un post.

  4. El Mundial lo ganará Alemania, en la final frente a Holanda.

  5. A ver siguiendo consejos…si lo hiciera con el corazón diría que la final sería españa-argentina…y ganaría españa…pero siendo realista diré Argentina-Alemania teniendo como ganadora a Argentina.

  6. Francis Er Fary Says:

    No entendeis de futbol ninguno, el mundial lo va a ganar el malaga y el gol lo maracar el claudillo de penalty

  7. Francis Er Fary Says:

    perdon, perdon. me confundi yo apuesto a que lo gana burkina faso y la final sera contra etiopia.

  8. jajjaa, yo apuesto por Brazil (no por nada, a mi el fútbol me da igual pero los brasileiños son muy bonitos….ji,ji, y más como bailan) asi que un España-Brazil (para que aquí tambien tengamos ilusión por la patria y digamos, un “AIII contra Brazil no hay nada que hacer….)

  9. Sr. General Yagüe Says:

    vamos a ser fieles, y digamos que ESPAÑA. con mas moral que el alcoyano, tengo ganas e ilusión de ver a ESPAÑA mas lejos de octavos. Aunque eso de burkina faso, me hizo pensar… bueno, apostamos por ESPAÑA!!

  10. Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

    Bueno chicos, viendole ya el final al mundial vamos a ver como va la porra:
    Ten Sin Han: apostó por alemania ganadora con argentina en la final.
    Tecniman : apostó por San Marino sin nadie que jugara la final.
    Enano Rojo: apostó por Alemania en la final contra Holanda.
    Marga: apostó por Argentina, finalista Alemania.
    Francis er Fary apostó por Burkina Faso, finalista Etiopia.
    Veronica vino casero: apostó por Brasil, contra España en la final.
    Geneal Yagüe: España, sin finalista.
    Viendo todos los resultados pordemos ver que todos somos unos analfabetos futbolisticos excepto el señor Enano Rojo.
    Señor Enano Rojo, es usted el único capaz de ganar tan ansiado premio aunque nos privaría de un afeitado capilar de un borracho a otro en un bar y eso no es para perderselo.
    Los demas ya podemos dejar de hacer quinielas que es dinero perdido

  11. Por diooooos!!! que el pulpo Paul se equivoque….por primera veez!!!….el hijo de su madre predice que gana holanda…mañana pulpo a la gallega,..¬¬

    • y yo todavía sin ver al pulpo ese, di que si Marga, como perdamos nos lo zampamos… ¿y ese pulpo donde esta? más que nada para ir preparando un plan de rapto en toda regla…. aunque yo me voy mañana de vacaciones y veré la final en la playita….

      • No se mucho del pulpo..solo su nombre…y creo que es aleman…ya hizo prediciones sobre la eurocopa donde las acertó todas ecepto la final…que dijo que ganaría alemania contra españa esperemos…que pase lo mismo en el mundial…xDD

  12. el pulpo finalmente nos quiere:

  13. Creo que tenemos un ganador el “Sr. General Yagüe” asi que ya sabes señor Ten Sin Han.

  14. Ánimo Ten Sin Han…pues no veo fácil el post…

    • Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

      no os equivocais. Deje muy claro que para hacer una buena apuesta habia que poner ganador y finalista.
      Y deje bien claro en la ultima vez que el unico posible ganador era Enano Rojo.
      Pero le hare uno al pulpo Paul por majo

Responder

