Tengo Una Perla En El Coño

Bueno… curioso titulo para un post ¿no?, la historia es la siguiente:

El pasado sábado salí de juerga con unos amigos, la noche comenzó tranquila una cervecita por allí, un roncito por allá y poco a poco nos fuimos animando. En la noche se conoce a gente muy interesante y de todo tipo y por supuesto ahí estábamos cuatro chicos valientes para mezclarnos entra la multitud y estudiar sus costumbres y así poder llegar al entendimiento total. La noche avanzaba sin sobresaltos aunque una chica afirmo no conocer  Jules De San Juanix y casi se juega una paliza por ello, el nivel de alcohol en sangre comenzó a aumentar en la misma proporción que nuestra felicidad según iba pasando el tiempo, finalmente decidimos irnos a dormir ya que no nos cabía ni un gramo mas de alcohol. De regreso a casa nos cruzamos con dos muchachas (cosa fina) y empezamos a dialogar inteligente mente, sin saber como ni por que una de las chicas nos dio a entender que tenia una perla en salvase la parte.

Sigo sin entender por que nos dijo tal cosa y cuales eran sus intenciones aunque quizás solo fue por “dar el dato”. El caso es que esa noche mientras dormía me retorcía entre pesadillas en las que la perla me perseguía para devorarme. Esa noche aprendí una importante lección: no te fíes de las mujeres a las que el rabillo del ojo se le prolonga hasta la nuca.

25 comentarios to “Tengo Una Perla En El Coño”

  1. madre mía…. ¿y quién os estudia a vosotros? U.U

  2. jajajja….. pues yo soy una de esas que se prolonga el rabillo del ojo, jajjaja, no hasta la nuca pero jajjajaja, XD,,, esque lo el tema de piercing & tatoo no tengo ni idea de porqué pero en momentos etílicos siempre está prensente…. yo he vivido historias parecidas y santo cristo del sepulcro y virgen con la pata al hombro, me los han llegado a enseñar… si, como leeis…. la noche nos confunde un poco a todos y algun@s se ponen exibicionistas totales… XD….

  3. Menos mal que no lo enseño…

  4. Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

    mira que estabais con una mona en lo alto del 15. Estaba deseando que le dijerais “a ver…”para mostrar tan ansiado trofeo. Es como los que tienen tatuaje que cambian su vestuario con ropa en la que se le pueda ver. Es ansia de enseñar lo que se tiene.
    Porque no le habiais invitado a enseñarlo rufianes!! malas personas!!
    Pero tambien menos mal, porque a esas horas y con el calor del verano lo mismo al enseñarlo vienen gaviotas a por el manjar

  5. Sr. General Yagüe Says:

    Estoy de acuerdo con Ten Sin Han;

    No cabe explicación de xq esa insinuación no acabó en eyaculación, jeje

    También hay que hacer una reflexión, posiblemente vuestro grado de embriaguez os advirtiera inconscientemente para vosotros, de lo que se podía avecinar, ya que la preciosa chica fina, vista por vuestras pupilas llenas de alcohol, podría no ser lo que vuestros ojos veían, sino algo peor. Prueba aquí de que el cuerpo humano, en situaciones extremas, combate y lucha contra los peligros inminentes. Dar gracias a vuestro cuerpo de salvaros, sino tendrías pesadillas mas de una noche seguida

  6. El enanonaniano Says:

    Yo os voy a explicar por qué aquello no terminó en una orgía salvaje (que conste que yo es que pasaba casualmente por allí, iba al café madrid a por churros). La cosa no llegó a más porque la muchacha nos dijo también que tenía dos tatuajes. Ah mira que bien, eso esta mu bien le dijimos. Po claro, dijo ella, el nombre de mis dos niños. Entonces hubo uno, que no diré su nombre por respeto a su hijo Chigrinsky, que dio un paso atrás. El resto de la tropa se desmoralizó. Ahí acabó el enorme encanto de la muchacha.

    • pues valla, calló la moral de los chicos por tener aquella muchacha dos hijos? estamos en el siglo XXI, la gente puede tener hijos y no tener pareja o mil historias así……….. el caso es que os comísteis los mocos por no comer la perla…XDDDD

    • Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

      Menos mal que pasabas por allí que si no………hubieramos pensado mal de estos chavalotes

    • jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajjajjajja…en honor a su hijo chigrinsky…xDDD

  7. El enanonaniano Says:

    No es una cuestion de modernidad Verónica, entre otras cosas porque para moderna ya estás tú, es una cuetion de que estamos tiesos y el pequeño Chigrinsky traga mucho. Ya con pasar una pensión es suficiente, además la madre no se lo deja ver ni a él ni a nosotros que somos como sus tíos. Nos hubiera gustado ver la final del mundia con él, pero no pudo ser. En fin un drama.

    • Pues si, para moderna ya estoy yo…. ja,ja, lo que pasa es que noté en el comentario una cierta “fobia” a mujeres con hijos…. (de verdad digo que no me gusta meterme en asuntos que no son mios, pero es una pena que se lleven los palos los hijos de parejas que no estan juntas, porque en realidad, siempre son ellos los que salen perdiendo) :*

  8. Por cito…vaya fotito…no había otra más bonita¿?

    • Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

      Oero si es bellísima. Tu eras la que decia que el cuerpo desnudo es bello y que no hay nada mas natural que el propio cuerpo!!!

      • SI si natural es…pero este toto es muy feo xDDDD

      • Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

        Tu en esto deja a los expertos que llevamos años viendo y comparando muchisimos. Es más, te invito a leer el maravilloso post con la encuesta sobre coños de un colaborador de la pagina

      • Estuve presente en la elaboración de dicho post…

  9. franciserfary Says:

    Es que yo a mi chigry, lo echo mucho de menos, ademas que no tengo dinero que el otro dia le compré una gorra, y con la cabeza que tiene, casi no me llegó pa la hipoteca.
    Además a mitad de camino pa casita y tras conocer a tan bellas y exquisitas damiselas nos pusimos de promesa y cruzamos toda la calle larios descalzos en solidaridad con otras grandes mujeres (no por la edad precisamente)
    Y a mi chigry dejadlo en paz que no dejo de pensar en mi niño!!!!

  10. La muchacha era muy fina y su manera de hablar y su saber estar eran elogiables… a mi me recordaba a la princesa de Asturias.

  11. Enrique Piruch Says:

    ME ENCANTO ESE COÑO

  12. Nicolás Fiol Says:

    Hay que frotarla con los dientes para ver si es verdadera!!!!! TE LA VALORO????(TASO)

  13. anonimus Says:

    q coño tan jugoso debe ser delicioso probar ese coño con mi propia lengua

Responder

