Dioses En La Tierra

No amigos, no hablaré de la venida del nuevo mesías enviado por dios y mucho menos hablaré de la reciente visita del Papa a España (la única iglesia que alumbra es la que arde). Quiero hablaros de otro tipo de divinidades como por ejemplo “los técnicos de fotocopiadoras”. Estos señores comparten la tierra con los mortales desde hace décadas y con sus manos milagrosas resuelven todo tipo de problemas de impresión (atascos, manchas y códigos de avería). Existen muchos tipos de técnicos de fotocopiadoras, tantos que son casi imposibles de enumerar aquí solo expondré varios:

1 – Técnico Torero: Este tipo de técnico es capaz de tener a un cliente con su fotocopiadora  jodida durante días, semanas e incluso meses, despistándolo  capotazo a capotazo sin que éste se percate de ello.

2 – Técnico Bolinga: Es una especie en vía de extinción, aprovecha la excusa de ir a la furgoneta a buscar una pieza para meterse un lingotazo, su decadencia comenzó con la desaparición de las maquinas analógicas.

3 – Técnico Peliculero: Es ese que cuando llega al cliente y se pone delante de la fotocopiadora exclama “¡uufff!, pues no sé si te la voy a poder arreglar”, normalmente termina comunicándole al cliente que tiene que pedir una pieza (pieza que ni pide ni llega jamás) además presiona al comercial para que le venda otra.

4 – Técnico Especialista: Trabajar directamente para las multinacionales en sus centrales (Madrid, Barcelona…) y suelen utilizar guantes de látex para intentar reparar las máquinas, cosa que no consiguen en el 99,9% de los casos. También se les conocen como “técnicos urólogos” ya que son unos toca pelotas y además profesionales.

5 – Mujer Técnico: Aún no conseguí ver a ninguna, aunque me han confirmado que existen, yo aún no me lo creo, es más, pienso que la siguiente fotografía es un trucaje.

Bueno amigos, aunque solo expuse cinco tipo de técnicos de los miles de existentes, espero que podáis diferenciarlos del resto de mortales, así mismo os ruego que cuando os cruceis con alguno de ellos le mostréis vuestro respeto y admiración haciéndoles una reverencia. Por último, os dejo un video de una rutina de mantenimiento para vuestro deleite.

QUE LOS DIOSES DEL TONES OS ACOMPAÑEN.

15 comentarios to “Dioses En La Tierra”

  1. Yo he reconocido otro tipo de técnicos…los llamados “fantasmitas” y no porque le guste mucho las patatas que tienen ese mismo nombre, o igual si, ¿quién sabe?.
    Otra cosa, las mujeres no serán técnicas, ya que siempre serán jefas, directoras o ingeniras, así no se ensucian las manos…jajajajajajajaja

  2. Estefania Says:

    jajaja! muy buen post. lo que te afirmamos de la mujer técnico es cierto sólo en parte… es dificil encasillarla en el término “mujer”, a más de uno le entra “repelos” de acordarse de su tanga verde militar. Puedes pedir más detalles a tu compi jaja!

  3. otro tipo de tecnico es el marroneti que le endiña a los compañeros un aviso que no lo a hecho el por cualquier motivo ……y te lo deja en la mesa mostrando una media sonrisa en la cara mientras piensa ay lo llevasssssssssssssss

  4. Técnico Enmarronador: Va al cliente, ve la averia de la susodicha fotocopiadora multifuncional, empieza a toquetear sin saber que ni como, y despues se marcha del cliente con la siguiente frase:” esto va a tener que venir mi compañero si eso.”

    Otro tipo de tecnico en extincion,”El tecnico de potenciometro” y destornillador plano de ajuste: Este tecnico llega al cliente y le comunican que la maquina hace las fotocopias oscuras, seguidamente “el tecnico del potenciometro” busca entre los diferentes circuitos electronicos hasta que por “un acertar” mueve uno y la copia se pone mas clara. Este tecnico tiene su limite junto con el limite del potenciometro… no da más.

  5. Tecnico amigo de los porteros:

    Este tecnico tiene una ONG “porteros sin fronteras”, se conoce a varios porteros de bloques de una misma zona, a los cuales sonsaca informaciones varias en provecho del mismo.

  6. Tecnico ” ahí lo llevas antonioooooooo”, se guarda los avisos varios dias hasta que el jefe le pregunta por alguno de ellos, contestandole “yo eseeee avisooo no lo he vistooo” seguidamente se lo deja en la mesa escondido debajo de algunos papeles a los compañeros que no estan en la oficina taller. Diciendose para si mismo en voz baja:” ahí lo lleeeevasssss Antoooonioooooo”

  7. JAJAJAJAJAJAJA… Kikeeeeeeeeeeeeeeeee eres un mamonnnn lo del marroneti lo inventaste tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  8. Ei!! Mis calvo favoritos!! Por cierto, Rafa lleva la corbata metida entre los bonotes de la camisa? Vaya par de técnicos estais hechos…. Jajajaja….. por cierto Peter, Las manos limpisimas para trabajar si señor. A juego con el traje…. XD
    Muchos besos Dioses en la Tierra.

  9. Hoy he buscado en san google la palabra tecnico pringatti, y en imagenes aparece una foto mia.

    Me acaban de joder los dias de vacaciones que me quedan por disfrutar con mi Toñi que tambien le quedan unos dias.

    Estoy que le pego un “bocao” a una esquina, cuidaitooooo cuidaittoooooo.

  10. JOERRRR como se ha puesto la tia con el toner, no digo lo de “mujer tenía que ser” porque conocemos a mas de untio que tambien se pone así o peor, jajaja verdad Peter??

    • EEEyyyy compañero del metallllllllll… las aspiradora se lleva sin querer una grupilla, grupilla necesaria para q la maquina ande, vaciar el filtro y rebuscar con las manos… jurjurjur

  11. Técnico Chupón: tecnico que se coge los mejores avisos ya sea por propio interés situacional, porque le cae mejor el cliente y le hace regalitos al tecnicooooo, porque son mas facilitos de realizar, no PMs, no aspiradoraaaa.
    En este tipo de técnicos aveces nos incluimos todos alguna vez en la vida técnica jajaja.

  12. Máquina no trabahá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: