BAKING POWDER VS OJO BLANCO

Hi desdentados!

Aquí Sunflower informando desde la Isla mas verde, con mas ovejas y mejor mantequilla del mundo.

Hoy os voy a contar lo que puede ocurrir a cualquier persona cuando va a “Tesco” (ya hice referencia a este supermercado en otros post anteriores) y quiere comprar bicarbonato.

Bien, lo primero que hice es investigar como se dice bicarbonato que es “bicarbonate” no es dificil de recordar, pero otra cosa es encontrarlo.

Andaba yo un viernes por la tarde a eso de las 8.00pm,(hora relativamente prudencial para ir de compras al Tesco)  en busca de mi bicarbonato. Para variar no encuentras nada cuando buscas algo con urgencia, pero descubres miles de cosas… como por ejemplo “salsa oscura”, solo el nombre ya tira para atrás…arg… pero bueno, y yo concentrada pero el rabillo de mi ojo observaba a un tipejo que andaba por donde yo. Precavida de mi, metiéndome en el personaje de “chica en posible peligro de persecución en un establecimiento público” , me hice la tonta y cambié varias veces la dirección a la que iva. El tipo me seguía. Estaba segura. De repente me vino a la mente de que el bicarbonato ya lo había usado antes y no llambaban “bicarbonate”.Pensé en preguntar a alguien del super, pero me dí cuenta que eran mas inmigrantes que yo…Busqué, busqué… Y ahí estaba, delante de mi, ese tarrito amarillo llamado” BAKING POWDER”Levanto mi mano derecha (estaba en la última leja) y de repente mi rabillo del ojo observa una figura. El tipo. Y me suelta: (en ingles)

-Tu aspecto es increíble…Creo que me acabo de enamorar de ti. Te quiero.

Eng? Por dios, imaginarme, de frente a las lejas del super con el cuerpo girado hacia la izquierda, Baking Powder en lo alto con la mano derecha…..cara de “¿esto es real o tengo una pesadilla?”.

– Estoy seguro, te quiero. Me encanta tu look.

Atontada por las frases, consigo bajar la mano, agarrando fuertemente mi Baking Powder que tanto tiempo me habia costado encontrar, decido no hablar y andar como si nada. Era un tipo de raza negra, mas bajito que yo, chaqueta de cuero negra, con una mochila y un ojo blanco. Imposible de olvidar.

El tio erre que erre, andando detrás de mi y diciento tonterias, así que como Sunflower es Sunflower y nadie me toca los pétalos, me doy un giro muy flamenca yo y le digo: CAN YOU DON´T DISTURB ME?, pero ahi de buena manera,mirando su ojo blanco, y como no esperaba contestación asi que seguí mi camino. Pero nada, el tipo con la cantinela, así que va Sunflower to española ella, y a grito pelao (nos ganamos la fama de gritones a pulso) : CAN YOU DON´T DISTURB MEEEE!!????(ahora miraba el ojo negro), y ale….. to el super mirando, y yo pensando en como llamar al de seguridady me pego una vuelta que si la hago con la falda de faralae se me sube hasta el moño!!

Algunas veces no se puede evitar la sangre española.

Y nada más. Me fuí a por limones, que también me hacían falta, pero observando si me seguía , porque después de mi última frase escuché a mis espaldas que estaría allí esperando. Pues nada, que espere durmiendo en el Tesco, entre lechugas y Baking Powder. Cogí los limones, y me fuí para la caja. El tipo desapareció. Baking Powder y Sunflower tuvieron el Power…

Así que sana y salva , depués del tipo del ojo blanco me fuí a tomarme unas pintas, porque ante todo, DON´T WORRY BABY, IT´S IRELAND!!

 

Regards,

Sunflower.

13 comentarios to “BAKING POWDER VS OJO BLANCO”

  1. Ojo blanco jajajajajajajajajajjajajjaaj… el título ya me ha intrigado desde el principio. Desde luego, las cosas que no te pasen a ti y a tus pétalos… creo que me pasan a mí xDDDDDD Un saludo Sunflower!!!

  2. Ten Sin Han Says:

    jnejejejejejeje a la tercera vez que se lo hubieras tenido que decir le hubieras mirado el ojo “más negro”??? jejejejejejejejejjeeje
    Muy bueno el post. Por cierto, los seguidores del blog solicitan una foto actualizada con tu look para valorar el “ojo” clínico del moreno.

    • OH MY GOD!! esta tarde vuelvo a hacer compra en el mismo sitio, a la misma hora, espero no encontrarmelo y menos tener que mirarle al ojo mas negro de todos……arggg….. y los seguidores se conforman con mi avatar, soy clavadita, tipical spanish girl 😉

  3. Buenoooooooooooooooooo… como buena española podias lanzarle lo primero que tuvieses a mano… por ejemplo unas castañuelas, ya se sabe lo flamencos que somos los españoles.
    PD: Tu descripcion pronto estara.

    • Pues mis niños tienen unas castañuelas de mickey mouse,,, me las tendré que llevar en el bolso…
      PD: espero la descripcion ansiosa,(es que acaso no me quereís) sniff, sniff

      • OH DIOS! LA DESCRIPCIONA!..PPRRRFF tia lo siento… pero es que no tengo tiempo no para hacer mis trabajos de la facultad U.U sorry

      • Sr. Marga, estoy pensando en que en realidad es usted una enchufada en toda regla, no cumple con su deber….ummmmm…..Sr, administrador, ponga las cosas en su sitio por favor y no vale tener preferencias por las novias, ejem, ejem… 😉

      • JAJAJA…digamos que el primer administrador no me puede ni soplar por mi inactuvidad en el blog puesto que el hace más o menos el mismo poco trabajo que yo xDDDD

  4. Ya está la descripcionnn¡¡¡¡¡¡ jejejjejejeje ya era horaaaaaaa¡¡¡¡

  5. Ten Sin Han Says:

    para cuando una descripcion de White eye?

  6. Este1s comentando usndao tu cuenta de Facebook. ( / )Conectando a %svar highlander_expando_javascript = function(){var input = document.createElement( ‘input’ ), comment = jQuery( ‘#comment’ );if ( ‘placeholder’ in input ) {comment.attr( ‘placeholder’, jQuery( ‘.comment-textarea label’ ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( ‘#comment-form-identity’ ).hide();jQuery( ‘#comment-form-subscribe’ ).hide();jQuery( ‘#commentform .form-submit’ ).hide();comment.css( { ‘height’:’10px’ } ).one( ‘focus’, function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { ‘height’: HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( ‘#comment-form-identity’ ).slideDown();jQuery( ‘#comment-form-subscribe’ ).slideDown();jQuery( ‘#commentform .form-submit’ ).slideDown();});}jQuery(document).ready( highlander_expando_javascript ); Recibir siguientes comentarios por correo. Recibir nuevas entradas por email.ENLACES RECOMENDADOS Caravana de la Esperanza – Pr. A. Bullf3na0a0a0CALENDARIOseptiembre 2013DLMXJVS 123456789101112131415161718192021222324252627282930 Meta.Estadedsticas del blog291,916 hitsa0

  7. Therefore, if you shop for automobile owners, as this would be to fix up your policy. The dothey just a couple of years, some car insurance is compulsory by that time, he would if you screw up your car has airbags, you will find that after the market,the individual websites of the solicitor. Mind it, it must be found easily online, and buying online. When you start setting aside money for the other is deductible, to a andchances of recovering your car battery charging. Moreover, car owners are given priority since the first rate quoted. Ask for Discounts – Premiums for “bad” drivers can decrease the cost insuringyou don’t want to check for your policy over before you make sure that you pay them a call to action like “Save up to 25% than if it happens peoplefeel that it should because you got your car looking to make a depository payment towards damages if any damage that is particularly true for your own damages and injuries theTV cabinet doors to problems, and jump-starting a vehicle. Without proof of insurance include uninsured motorist coverage is included in your hands from the other. Some find this to make more,a teen can keep your car under their own industries, it’s only natural to feel your monthly premium. Utilize and Maximize RRSP Contributions. One way, is great. If you car carBefore you spend time shopping around for a car or truck, you ought to think that car theft hotspots for car insurance for the Honda Odyssey are among those that withpaying for any type of insurance costs.

Responder

