Operación Graduación

Son las 11 de la mañana y ya estoy empezando a pensar por donde voy a empezar a arreglarme, sí, esta cara necesita arreglarse de la mejor forma posible, al menos hacer un apaño. He pensado empezar a escribir hoy, con las sensaciones pregraduación y seguir mañana con las postgraduación o postresacón, lo que queráis.

De momento estoy algo nervisosa y es que eso de las rampas, los escalones con los tacones por un lado y cantar el “Gaudeamus” por otro no me hace mucha gracia, pero bueno espero que al menos si me caigo o pasamos vergüenza cantando, sirva para soltar unas cuantas carcajadas.

Llegan las 6 y media y ya estamos todos, así que vamos tirando para la facultad de ” Teleco”, que hay que estar una hora antes.

LLegamos y todos nerviosos, empiezan los primeros saludos y las primeras fotografías. Tod@s guapísim@s.

Nos dividimos familia por arriba y estudiantes por abajo. Solo puedo contar la entrada de los estudiantes, que fue un caos a la entrada, nadie se enteraba de nada ni de como teníamos que subir. Aunque por parte de los familiares fue peor aún según me contaron después, la gente casi llega a las manos para sentarse, ya que los asientos estaban numerados, pero claro la gente se fue sentando donde le fue pareciendo y ya se formaron los líos.

Una hora de pie esperando para entrar, dios no aguanto más con los zapatos, soy un desastre. Entramos todos organizados y con el fondo de los aplausos, tomamos asiento y empiezan a nombrar.

Después de darnos las bandas tuvo lugar un gran discurso por parte de los estudiantes, que fue genial cuyos encargados fueron nuestro compañero Ale y nuestra compañera Bárbara. Momentos de risas, lágrimas y muchos sentimientos. Por último, el acto de clausura.

Salimos y un follón, no veo a nadie me voy para casa. Que la cena empieza a las 22:00 y no hay tiempo “pa na”.

Llegamos al hotel y nos reciben con un tintito de verano. Bueno… venga… vamos a echarlo.Y entre aperitivo y aperitivo, foto de grupo.

Bueno allí cayeron unos pocos de tintos, que vamos a hacerle, es que no tenían refrescos. Bueno ya podíamos pasar al salón para la cenA. Y allí estaba nuestra mesa, la mejor sin duda.

Bueno… habrá personas que se prepararon mejor que otras para comer:

Bueno terminamos hasta arriba de comida, todo muy rico, la verdad. Después del postre una de nuestra compañeras, Cristina, se encargo de hacer un presentación de fotos de todos nosotros durante los tres últimos años que fue espectacular y muy bonito.

Acontinación, dimos los regalos a los profesores presentes en la cena y a los padrinos, donde tuvo lugar un discurso muy emocionante por parte de nuestro profesor Luis que se jubila terminando una etapa como nosotros hemos terminado otra. Muchos acabamos llorando.

Hubo una sorpresa por parte de nuestra compañera Pili, que fue poner etiquetas a todos con algo que nos identifica por anécdotas o personalidad a lo largo de la carrera. La mía fue la siguiente:

Y venga… rapidito que se pasa la noche y la barra libre ya está pagada. Ron con limón van y vienen para todas las chicas. Yo paré al tercero, que si no… empiezo a hablar de tú a la gente y no es plan. Bueno empezamos a bailar, música latina y típica de fiesta.

Hubo una sorpresa más por parte de los alumnos que dieron el discurso para el padrino de la graduación.

Sí, se vistieron de saharauis debido a que durante el curso nuestro profesor Luis nos contaba anécdotas, fotografías e incluso se pusó el turbante que llevó durante su experiencia en el campamento. Fue un puntazo.

Continúo la fiesta y ya estaba desfasada. Llegó un momento en el que si me pusieran una cama allí mismo… allí mismo me acostaba. Hubo caídas de todos los gustos y colores. ¡Qué hostiones! Yo por suerte… no tuve ningún percance.

En fin, lo pasamos genial y fue un gustazo poder estar con gente maravillosa, como la que formaba nuestra mesa. Y poder compartir esa noche con la amistades que me llevo de estos tres últimos y fantásticos años.

¡UFFF! Os echaré muchísimo de menos.

6 comentarios to “Operación Graduación”

  1. gema la rubi Says:

    enhorabuena belleza. te mereces lo mejor. eres muuuuuy especial. besos de gema

  2. tensinham Says:

    Cuanto novatin junto! Pero faltan las fotos no publicables

  3. Cerrando ciclos para empezar otros. Enhorabuena nena.
    Ya estas PRE- PARADA, para la vida del currante. Es broma ( espero que empieces enseguida, que tengas suerte y arrimate al trevol que siempre da suerte 😛 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: